miércoles, 2 de julio de 2008

2 Razones

Y bueno, despues de 2 semanas sin escribir...aqui estoy toda cansada pero con ganas de escribir...resulta que me ausente por 2 razones fuertes...

1. Precisamente hace 15 dias, mi padre amanecio con una perdida de memoria del 30% de su cerebro..no nos reconocia, no sabia quien era, que dia era, su carro no lo reconocia, hasta se le olvido ir a trabajar...cosa que me afecto fisico y psicologicamente. Fisico porque tenia que hace muuuuchas cosas por el...desde manejar su carro y llevarlo al trabajo y hacer sus actividades personalmente, hasta aveces recordarle que se vistiera y comiera. Llevarlo al psicologo, psiquiatra y neurologo es agotador U_U tiene cita cada 2 dias...y aveces tengo que ir a sacar ficha a las 4 de la mañana, para que la secretaria llegue a las 8 y en lo que desayuna dan las 8 y media y la cita me la dan a las 11..grrrrrrrrrr..eso si es castrannnnte!...pero no hay de otra.....tengo que hacer eso...es mi padre y soy la mayor de 3 hijos...y pa hacerla mas de telenovela, no tenemos mamá asi que que la chinga es triple! Llevar y recoger a mis hermanos ya sea a la escuela o actividades extras, la comida, la limpieza de la casa y pos ahora con esto de mi papa...se me multiplicaron los quehaceres....

2.- El segundo punto es que este lunes 30 de Junio, empece mi seminario de titulacion..que voy de 3 a 9 de la noche..grrrrrrrrrrrrrrrr!..me cansa estar sentada tantas horas...solo nos dan un descaso de 10 min a las 6 de la tarde!..(¿que pedo?) pinche vato enano el que nos da el curso....se pasaaaa la neta....pero bueno...ya que.. ¬¬ tengo que acostumbrarme, sera por 6 semana (ya me la pelee con las vacaciones) no saldre........bueno si.....en 2 semanas ire a Monterrey a ver a mi novio ♥ pero me voy el sabado en la mañana a MTYy llego el domingo aqui (claro en vivaaerosucks) en la tarde ¬¬...porque si falto UN PUTO DIA, ya NO vale el curso y no me acreditan...y tendre que esperarme hasta el otro verano y pagar otros 9,000 pesos, que con eso..hasta le haria un quema cocos a mi wayina :)...pero en fin...asi es esto...

A...y les informo que ya arregle mi ipod y me considero una MASTER en hackear ipods!..jajajja..ya aprendi!!!!...ya me la pelan los ipod touch y iphone..jajajajaj

aaarreeeeeeeeee pues!
me voy....que pa cerrar con broche de oro....traigo un chingo de colicos.

6 comentarios:

Cabrón Insensible dijo...

no, pues sí tenías buenas razones, échale ganas, que ya te falta menos!

Beto dijo...

uyy, te admiro, de verdad.

Badass Nacho dijo...

La neta que ejemplo eres, yo no podría con tantas cosas y que lo agarres con tanta fuerza dice que eres una chingona.

Suerte con todo y echale ganas con la titulación, ahi luego me enseñas a hackear el ipod touch.

Saludos.

Diablorama dijo...

que mala onda lo de tu padre :S

saludos

MalditoPerro dijo...

CHingona la mujer chingona!!!
gracias por pasar a saludar!!!
y animo cuando gustes aca en aguas tiene su casa ya vi que le gusta viajar!

Said dijo...

Que mala onda.. échale ganas con tu señor padre... cuídalo mucho...

Aaaah chale que si te vas de vacaciones... yo espero... yo... pronto...

Y pues dale con el seminario.... digo mejor ahora...

Saludos!