domingo, 6 de julio de 2008

La vuelta a los antros en 80 min.

Resulta que durante toda la semana pasada, un RP estuvo chingue y chingue que fueramos el sabado a un nuevo antro que se llama Biosfera, que porque iba a ser la inauguaracion del antro y que iba a estar super chingon....entonces me dio 5 invitaciones (porque era V.I.P)...entonces invite a mi hermana, su novio, un amigo gay, una amiga que todos los sabados se queda qui a dormir y yo.

Asi que llegamos al antro...desde la entrada, ya la estaban haciendo de mamones....un viejo baboso dice "hagan FILA, si no no los dejaremos entrar" "¬__¬ que queee?"....despues empezaron a decir que solo gente con reservacion entraba...(cosa que si teniamos)....despues...empezaron a dejar entrar a viejas con el super escoooooooote hasta las rodillas, con unas minifaldas a media nalga y con sus megas extenciones de pelo sintetico.........ok.....ya pintaba para que no fuera nuestro estilo... despues de hacerla de vergas 30 min afuera.......les aventamos sus "invitaciones VIP" a los de seguridad y a los de la entrada...y nos fuimos!

Asi que decidimos irnos a otro antro...yo nunca habia ido, pero mi hermana decia que estaba bien.....fuimos...habia fiesta de unos conocidos de ella, asi que medio nos acoplamos y para sorpresa de nosotros nos regalaron 3 cubetas de cervezas!...ufff nosotros felices!!.....solo que la musica...de veeeeeeeeeeeerga de aburrida.....nada de ambiente....estaba...muy solo......mmmm....asi que nos tomamos como 2 cubetas...y nos fuimos.......(sii bien perros nos dejamos ver...jajaja)

Despues nos fuimos a otro antro...mmm..solo entramos..vimos como estaba el pedo..y nos fuimos...muy aburrido el asunto.

Donde creen que terminamos?.............obvio..en un antro GAY, mi amigo me dijo "pues vamos al Mistery, la neta se pone bien perro y la musica esta bien"...el novio de mi hermana, se nego rotundamente de ir....pero no le quedo mas que otra...que ENTRAR.

En el antro habia muy buena musica, estaba llenisimooooo!...muy bueno el ambiente...asi que nos sentamos, y luego nos pusimos a bailar... :)

Me gusto porque la gente te respetaba, no era lanzada como uno piensa que es la comunidad gay...noo...la neta muy buenas personas n_n. Nos quedamos hasta las 3 y ya nos regresamos a casa....nos dormimos cercas de las 5 porque nos pusimos a platicar mi hermana, mi amiga y yo.

Para mi soooorpresa!...mi papa me levanto a las 7am...y porque mi familia de Sonora llegaron de visita!!..grrrrrrrrrrrrrrrrr.....osea, no me quejo de que hayan venido...no...de que porque a esa hora?!!!....asi que desayunamos todos juntos, jugar con mis primillos que tienen 5 años......

Definitivamente...eso de andar rondando por antros no es bueno......gastas tiempo y gasolina...asi que mmmmm.....

Y esque yo antes no era "antrera"....era de ir a tocadas y eso..pero como aqui siempre eran las mismas bandas, las mismas canciones, la misma gente, ademas de que las generaciones nuevas..pos son mas morrillos, y los de mi edad..mmm...pos se casaban, se iban a estudiar a otras partes..o se cambiaban de bando..asi que empezamos a salir a antros......yo ya tengo mi preferido...pero ayer..decidimos buscar otras opciones...y nos fallaron todas (menos el antro gay..pero para estar yendo cada sabado...pos no).

Ando cruda y con mucha weva....
ahorita vamos a ir al cine a la que caiga.....y aparte a comer algo fuera.

Arrrrre puuuuuuuuuuuuuuuues!

Ahii nos vemos luego!

5 comentarios:

Cabrón Insensible dijo...

jaja a mí una novia me obligó a acompañarla a un antro gay, no estuvo mal, pero me la pasé pegado a ella y no tomé mucho pa' no tener que ir al baño jaja

Beto dijo...

jajaja, una ves estuve a punto de entrar a un antro gay, andabamos medio pedos, pasamos por afuera y el ambiente estaba super chingon...hasta que de pronto vimos que eran puros cabrones bigotones adentro, jajaja estuvo cagado

Badass Nacho dijo...

Nunca he entrado a un antro gay jeje, espero no tener una novia que me obligue a hacerlo. No pss la neta no es gente lanzada, he tenido amigos gays y nunca se pasaron de lanza, ni si quiera en las pedas donde todos quedabamos hasta atras (quiero pensar que nunca me hicieron nada :S).

Saludos.

Said dijo...

Yo no he salido bien librado cuando salgo con gais... siempre me tiran el perro y me acosan... por eso mejor ya lo dejé...

Y a las 7?!? Chale que padre tan desconsiderado tienes... jejeje...

Cómo dices que se llama ese antro de las viejas con escote y minifalda? No es congal verdad?

Saludos!

miss.robot dijo...

esteee....pasale a mi blog :)