jueves, 10 de julio de 2008

La historia del grupo, diego, china y argentina.

Hace algunos años atras, yo asistia a un grupo de jovenes (catolico) en donde conoci a mucha gente que realmente valia la pena. Nos reuniamos los sabados a las 6 en el patio de la iglesia, y lo que mas me gustaba, es que aveces me mandaban a las torres de la iglesia a tocar las campanadas y tenia una vista impresionaaaaante! eso me f-a-s-c-i-n-a-b-a.
Conoci a Diego, un chavo menor que yo, el tenia 15 y yo 17...siempre me llamo la atencion, pero el tenia novia y yo novio..asi que nunca quise mover el asunto para no salir mal.

En el grupo dure aproximadamente unos 3 años y me sali porque me cagaba la doble moral que tenian los coordinadores...dentro de la iglesia eran unos santos, pulcros, decian que salieramos a predicar la palabra de Dios y nomas terminaba la sesion y se organizaban para irse al teibol o a pistear...o pasarse telefonos de "morras buena onda" y asi...

Saliendo del grupo jamas volvi a ver a Diego. El vivia exactamente atras de la casa de mi abuela pero nunca me lo topaba ni nadaa... Asi que deje en paz el "gusanillo" que traia por el.
El agosto pasado. Yo estaba en la casa de mi abuela, y estaba lloviendo muy fuerte...mi novio actual estaba de visita....Tocaron la puerta y era DIEGO!..despues de 3 años sin verlo, llego de la NADA!...y me dijo:

- "hola, puedo pasar?
-"que pedo wey?
-"aaa esque venia a invitarte a mi despedida, me ire a vivir a China 1 año, y quiero que vengas"
-"aaaa...a China?...y esa madre?"
-"Pues por medio del Club Rotario hice mi intercambio,..y pos..ya vez..mañana salgo a Mexico y a las 4 de la tarde vuelo hasta Beijing"
-"aaaaaaa...orales...pos que chido morro....y cuando es tu despedida o que pedo?"
-"ahorita ya estan los del "grupo de jovenes" y otros morros...caileeee morra!
-"eemm...sii...ahorita voy.........gracias"..

En eso...mmm..me quede pensando...mi novio me pregunto que si quien era y eso....le dije que que me invitaban a una despedida en ese momento de un amigo que se iba a china,, y que fueramos..alcabos era atras de la casa........se quedo callado y me dijo "mmm..pues aqui te espero"....¬¬ y yo "bueno pues..ahorita vemos que onda..vamos cenando"....obvio le dije eso pa que pensara que pues no me importaba el convivio...pero en realidad SI....

Asi que Diego se fue a China, no me despedi de el.....si me dio mucha "cosa" no poder despedirme ya que pues siempre le tuve un cariño muy especial...ya no era "amor" como cuando estabamos morros.....ni nada de eso...era un buen amigo con el que aprendi mucho en el grupo de jovenes. Pero me dio cosa pensar que talvez nunca lo volveria a ver.....

Paso lo del terremoto de China, ni me paso por la mente el.......

Despues de meses y meses y meeeeeses sin saber absolutamente NADA de el... La semana pasada lo soñe.......soñe que estabamos en la iglesia a la que asistiamos y que me empezo a platicar de lo bien que le estaba yendo en China y que estuvimos horas y horas hablando de su nueva forma de vida y las personas que a conocido....

Desperte...y lo primero que pense "y el diego?..que a sido de el?..como estara?"...
Yo habia perdido contacto con el, ni su msn tenia.........asi que lo consegui de nuevo.

En menos de 5 min...se CONECTO...!...
Le hable yo primero, lo salude..y le empece a contar lo de mi sueño.........empezamos a platicar y platicar y me conto miiiiiileeeees de cosas de China, ya fue a Japon, Korea del Sur, Mongolia, Nepal y hasta a la Indiaa!.. veeeeeeeeerga!!... me dijo que no quiere regresarse a Mexico, que estamos super atrasadiiiiismos con el mundo y la tecnologia (U_U).....pero tiene que regresar a wevo porque ocupa terminar su carrera y le quedan 2 años!

Platique muy agusto con el....llega en agosto a aqui...ya quedamos en ir a tomarnos un cafe o ir a cenar....claro en plan de amigos...

Pero no saben como me animo a irme a estudiar a otro pais!!....yo siempree eh querido irme a Argentina, quiero conocer todo america del sur, Chile, Uruguay, Paraguay, Brasil....Me encantan las culturas!...Amo Mexico, pero quiero conocer mas!.

Ya estoy investigando eso de las becas para estudiar en otro pais...Lleno los requisitos :)....lo unico que tendria que esperar es mi titulo....
y quiero hacer una maestria en diseño!...esoooo es lo que quiero!...

ahii si le interesa a alguien : http://becas.sre.gob.mx/

Arre puuuuuuuuuuuuues!

Segun yo no iba a escribir mucho porque ya estaba durmiendome....pero me proyecte!..jajajajajajaj

Saludos morros!





8 comentarios:

inocua... dijo...

Conseguir maestrias o especialidades completamente becadas en el extranjero es mas dificil, lo mas practico es conseguir una beca aquí pero con estancia en otro pais, aunque tu titulo sea de una institucion nacional... como quiera que sea hay oportunidades que valen la pena...

Y Tambien forme parte de un grupo juvenil, del cual fui expulsada por cuesionar abiertamente el fundamento teorico de los temas y la doble moral de los coordinadores, segun ellos (incluido el sacerdote), yo solo iba a "hacer ruido" ... en fin, en ese momento yo tenia cosas mas importantes que hacer, aunque me divertia ver la cara que ponían cuando les preguntaba "Estas realmente convencido de que eso puede pasar?"

Saludos =)

Yair dijo...

MMMM… nunca había considerado hacer estudios en otro país, por un lado no quiero pasar la vida estudiando, más bien disfrutando de la vida, nada de trabajar para vivir, sino vivir, y de paso trabajar. Pero esta interesante, ya ando checando la página.

Por otro lado, creo que bien debiste ir a la despedida, digo a find e cuentas era tu amigo y si el novio se enoja, ¿qué pex, machista anticuado? Que bueno que contactaste a Diego después.

Jajajajaja, atrasados en tecnología, dile que no sea gacho y que nos mande alguna, en un dos por tres ya estaría circulando a 10 pesitos en el metro.

Saludos.
vfgnarr

Badass Nacho dijo...

A mi me gustaria estudiar en Inglaterra, pero pss el mundo asiatico también está chido, de irme me iría a japón.

Que bien por tu amigo y cuando venga no te lo lleves a cenar o a tomar un café, llevalo por unas chelas y a un teibol, pa que recuerde como es mexico lindo y querido xD.

Saludos.

Diablorama dijo...

ahhhh, asi que eres tu la que me agrego al msn...

lo supe por el nick y el avatar x)

Paco dijo...

Acabo de leer tu coment de tus balaceras en el post del nacho y me saqué de pedo, porque pensé:

Eso que dijiste no puede ser cierto, porque TENEMOS AL PANTERA je je je nosé porque dije eso
Mi punto es que no mames, ¿asi de culero está ayá? y yo que pensé que mis post sobre la calle del infierno era lo más cruel en el mundo

c324r dijo...

Un buen consejo:

Cumple tus sueños y aviéntate a conocer todo cuanto puedas.

Algunas veces, aunque no imposible, se hace difícil continuar en los sueños originales y acaptas cualquier chingadera.

Beto dijo...

a mi me encantaria vivir en australia, andar en la bolsa de uno de esos canguros, aprender a usar el boomerang, cazar cocodrilos, andar en jeep junto con los aborigenes, verga!, estaria de huevos!.


y que bueno que no fuiste a la despedida, una mujer debe estar al lado de su hombre haciendole pasteles y satisfaciendo sus necesidades sexuales.

Kiddo dijo...

Lo bueno de todo es que volviste a contactarlo, y estaría genial que estudiaras en otro país. Lo feo es que tu amigo no quiera volver, yo tan solo de pensar en no volver a tragar garnachas no me iria para siempre a ningún lado, jajajajaja.