jueves, 3 de julio de 2008

Aires Buenos de Argentina

Hoy quiero recomendarles un grupo que me encanta, ya llevo algunos años escuchandolos..pero desde ayer eh estado escuchando de nuevo sus discos y ando medio traumada con ellos.. son la Bersuit Vergarabat, tal vez ya los conozcan, son unos vatos de Argentina, que vienen siendo como mmm..nuestros Tacuvos...algo asi...
Y recuerdo perfectamente la primera vez que escuche una cancion de ellos, un amigo Uruguayo que tengo me la paso...era la cancion de "Un Pacto"....yo pense "a de ser otra mamada de este wey..."...pero cuando la puse, y la empece a escuchar...senti algo muy raro.....diferente...mmm..jamas habia escuchado una cancion que realmente la "sintiera"...la letra...y sobre todo la MUSICA, los sonidos tan diferente a los que estoy acostumbrada.....los ritmos, los intrumentos....mmmmm.......del 1:36" en adelante, fue cuando me quede con cara de "O_O veeeeeerg....que chingona".....

Desde ese momento, empece a escuchar mucho su musica, empece a tener una tendencia musical sudamericana...sobre todo grupos Argentinos y Uruguayos....
Grupos como El Cuarteto de Nos, No Te Va Gustar, Los Cafres, Alika y la Nueva Alianza, Arbol, Los Autenticos Decadentes, Los Calzones Rotos, Pericos, Rastrillos, Buenos Muchachos, La Vela Puerca etc etc etc....

Y por nada del mundo discrimino la musica mexicana, claro que no, pero ya ocupaba escuchar otra musica :) hay grupos muy buenos aqui...para mi siempre la mera mata seran Jaguares :D

Y bueno aqui dejo una foto del ultimo concierto que dieron en Monterrey....por cosas del destino...JAMAS los eh visto :( ...pero mi novio 3 veces me da la sorpresa de que como yo no puedo ir, el va y me lo pone en el celular tooooodoooooo el concierto n__n (movistar te amo).



Cafe Iguana. 17 de Mayo 2008. Monterrey, Nvo. Leon

Para mi...este es el mejor cd de ellos "De la Cabeza con Bersuit Vergarabat"

Recomendaciones:
Un Pacto
Mi Caramelo
Sr. Cobranza
La Argentinidad al Palo
LA Soledad
EL Viento trae una Copla
Sencillamente
Esperando el Impacto
Tomo para no enamorarme
Zi zi zi
El Tiempo No para
Vuelos
Perro Amor Explota
Murguita del Sur


Arrrrreeee pues!....a dormir!...boludooooooooooooooooos!

pd. Menos colicos que ayer :)


3 comentarios:

Said dijo...

Y si que los conozco... son buenísimos, tengo todos sus discos... en mp3 pero los tengo... cof.. cof...

Gracias por darte una vuelta, estamos in touch.

Saludos!

Diablorama dijo...

mmm, la neta nunca le eh agarrado gusto a esa banda, aunque pues es buena banda

Cabrón Insensible dijo...

te faltó el baile de la gambeta