miércoles, 18 de junio de 2008

Generacion 2004-2008

Despues de 4 años de escuela, mensualidades de 3 mil bolas (siempre tuve beca), miles de pesos gastados en material y libros, un total de 14 multas de transito durante 4 años ya que mi escuela se encontraba en el puuuuuuuuuro centro de la ciudad, cientos de comidas en loncherias del centro, 2 viajes bien chingones, nooombre!.......me estoy acordando de mil cosass..!

cuando kebramos la puerta del salon 5 para que nos la cambiaran...el mega mega pedo del laboratorio de fotografia que hasta amenazada quede y casi casi me dan los papeles y todo porque le "grite" y "levante la voz" al DUEÑO no director ni rector de la escuela...al DUEÑO, pero yo ni sabia que el era..pffffff....

Una vez tambien casi me expulsan porque estabamos jugando con un balon de fut, y le di un patadon pero el balon "cambio de ruta" y se fue directamente al vitralbalonazos por quebrar el vitral de la escuela (si ven la foto, detras de todos hay un vitral..al lado de arriba derecho en la esquina, notese un cristal sin nada que no es parte del vitral)..jajjajajaaja si si...eso lo provoque YO.....

Los viiiiaaajes sin lugar a duda fue LO MEJOR!.....conocer zatecas, guadalajara, michoacan, patzcuaro, tzintzuntzan,, veracruz, xalapa, el tajin, merida, cancun, las islas mujeres, cd. de mexico, aguascalientes, puebla, tampico, monterrey..uffffffff....lo MEJOR!!

Mucho aprendizaje, muchas amistades, muchas risas, gritos y uno que otro llanto de desesperacion por entregar trabajos finales... eso es lo que me deja mi universidad :)

Generacion 2004-2008
Universidad Casa Blanca
Diseño Grafico

3 comentarios:

it dijo...

FELICIDADADES...!

Cabrón Insensible dijo...

y hartos conocimientos...

Diablorama dijo...

ayer fue la graduacion de mi bro...

hasta me dieron ganas de graduarme ya jaja

felicidades para ti