domingo, 15 de junio de 2008

El Fuerte, Sinaloa




Hola gente:

Bueno, este fin de semana me fui a El Fuerte, Sinaloa. La verdad es que crei que jamas en la vida iria ya que es de esos municipios que menos te importan de tu estado..pero FUI a conocerlo con mi familia, la verdad es que es toooodo lo contrario que me imagine que seria...yo siempre pense que era feo, aburrido, sin vida..mmm..y NO, estaba muy equivocada, porque es colonial, turisico, historico y una arquitectura bastante chida....

Nos hospedamos en un hotel que se llama "La Choza" que no tiene nada de "choza" al contrario..es nice/colonial de 5 estrellas, y me sorprendio que al entrar a la recepcion detras del escritorio de una señora con rasgos "menonitas" tenia la foto del "Mochomo" siiii...el vato que agarraron la policia y que gracias a el empezo la psicosis aqui en Culiacan de las balaceras y todo eso...

El pueblo es muy bonito, fuimos a conocer "El Fuerte, El Fuerte Sinaloa"...no se si me entiendan..pero fuimos al Fuerte, del Fuerte..jejejej..bueno...y es un museo y hay fotos muy chidas y artesanias :)



Un antiguiiiiiiiiiisimo telefono

Las primeras camaras de proyeccion de cine

Maquina de Contabilidad

Y bueno, de las cosas que mas me gustaron del museo fueron las imagenes que habian en una sala de gente que dejo "huella"..jejejeje



Vamoooos al Fuerteee!! :D

8 comentarios:

jerónimo dijo...

no pos se ve interesante, habrá que ir algún día.

ah, qué bonitos ojos tienes (espero que tengas los dos jaja)

jerónimo dijo...

mi preocupación era más bien que fueras tuerta jaja (no hay nada gracioso en ser tuerto)

jerónimo dijo...

entre más coja mejor jaja

Diablorama dijo...

a mi me van a decir igual, que tuve muchas mujeres, pero nada de hijos jaja

y el loco que pedo jaja

saludos :D

miss.robot dijo...

se ve entretenido el lugar.
y es cierto lo que dicen aqui eh:
entre mas coja mejor!
jajaja
saludos :)

Dinorah Chiquete dijo...

lala

javitho095 dijo...

tas bien loco yo llevo 15 malditos años aqui y stoy bien aburrido no vengan pra aca

javitho095 dijo...

el fuerte sta bien feo
llevo 15 años aqui y STOY BIEN ABURRIDO..
PD: si eres extranjero y quieres hacerte rico ven pa aca te conviene.