martes, 10 de junio de 2008

Bienvenidos

Bienvenidos a mi espacio.
Desde hace varios meses, tal vez años...eh querido escribir todo lo que me pasa dia a dia.

Empezare por hoy.

Desperte a las 6:40am y no porque mi intencion fuera madrugar, si no porque escuche a mi padre gritandole a mi hermana que le ayudara a tender la ropa..fue increible verlos por la ventana tan temprano y colgando ropa en el tendero.

Volvi a cerrar los ojos y empezo mi rutina de recibir y mandar mensajes de celular.
Mande unos 4 o 5 a el y me volvi a dormir.


Abri los ojos a las ¡12 del dia!...me lave los dientes y me bañe. Arregle mi cuarto, fui a la casa de mi abuela por la comida y empece a preparar todo para cuando mi padre llegara y comer juntos.

Durante la comida escuche que mi padre de forma muy molesta dijo que habia ido a la escuela de mi hermano y que le dijeron que lo mas probable es que
repita año por el adeudo de materias y muchas faltas......en mi situacion hace años de haber pasado la prepa..mi padre me hubiera colgado desnuda del asta bandera de la isla de oraba si le hubiera dicho que tenia UNA reprobada en 3er año y en el mes de Junio...pero bueno..los tiempos cambian.

En la tarde me fui al cine con mi abuela, me gusta ir con ella porque me trata como una niña y me compra todo lo que le pida en la dulceria...me comi muchas palomitas saladas, un refresco y hasta un chocolate, y esque venia en un combo de "La Cronicas de Narnia". La verdad si me sentía un poco estupida con mi cajita...pero bueno..el vaso esta bo
nito :)


La pelicula fue "Locura de Amor en Las Vegas" esta bien para pasar el rato, la verdad yo si me rei de tanta estupidez y lo que mas me gusto es la actuacion de Ashton Kutcher muy buena...todos los gestos y cosas que hacia me hacian reir..y no es que me guste ese hombre,,pero es muy buen comico :)



Despues del cine, fuimos a Walt Mart porque "la verdura esta mas bonita" asi dice mi abuela.
Me compro mis pastillas de los ovarios, un cassete para escuchar musica en la wayina, una nieve de oreo y un paquete de galletas chocolatines.

Despues fui a dejarla a su casa..llegue a la mia y saque al perro a pasear, estoy contenta porque ya va a cumplir 5 años con nosotros y lo amo mas!!

Me da pena decirlo, pero veo la novela "Fuego en la Sangre"...cada vez esta mas intensaaaa!

Ahorita me encuentro bajando aplicaciones para el Ipod Touch...me considero una FANATICA del Ipod!...es lo mejooooooooooor en reproductores mp3!

Y bueno....ahorita estoy escuchando una cancion que me hiso ganarme una cena en el Sushi Toshiro..jajajaja un amigo me decia que "Every Morning" no es de "Sugar Ray"...y hasta que el mismo investigo que si...pago su apuesta n___n

Bueno...creo que ya es hora de dormir..o almenos de apagar ya la lap..seguire bajando cosas para el ipod.

___gracias por leer esto!


No hay comentarios: